}


 

 

 


Consisten en espacios terapéuticos de grupo en los que se profundiza sobre aspectos concretos. Son talleres intensivos de temas concretos.

 

Algunos de los monográficos son los siguientes:

 

     “Nuestros partos”: El objetivo de este taller consiste en explorar la experiencia del parto vivido. La doctora Christiane Northrup dice: “Las mujeres paren como viven”, desde esta visión ahondar en este suceso nos permite descubrir facetas y emociones hasta entonces desconocidas. 


•     "Monográfico de Crianza": Taller intensivo que pretende guiar la reflexión sobre la práctica diaria con nuestros hijos y nuestras hijas. A través de dinámicas y ejercicios experienciales entendemos las dificultades del dia a dia en la crianza.


     “Mi cuerpo y sexualidad”: Los cambios que ha habido en el cuerpo de una madre y sus cicatrices necesitan ser integrados. Como se ve ante el espejo y cómo vive su sexualidad son elementos fundamentales para sentirse plenamente a gusto consigo misma, y para reencontrarse en su nueva identidad.


     “La familia de origen”: Las dinámicas relacionales se repiten generación tras generación, observarlas y entenderlas ayudan a emprender el camino hacia una crianza consciente.